CLASES PARTICULARES
Ya me he encontrado muchos alumnos y alumnas que les cuesta avanzar y se sienten estancados en su aprendizaje. Generalmente carecen de un plan de aprendizaje, olvidan disfrutar cada vez que cogen el instrumento, se dejan llevar por la impaciencia y caen en la falta de constancia.
Otra de las limitaciones más comunes en las personas que les gustaría tocar un instrumento es el primer paso: decidirse a tomar clases. A veces no encuentran a nadie en su entorno o no ven el momento de empezar ni su disponibilidad horaria. Afortunadamente, gracias a la tecnología actual tienes la opción de contratar clases online, facilitando la flexibilidad y sin necesidad de desplazarte. Te animo a que te informes de mis clases online y elaboremos juntos un plan personalizado que se adapte a tus necesidades.
También me he encontrado con alumnos que empezaron a tomar clases pero pronto abandonaron porque no entendían lo que su profesor explicaba y terminaron creyendo que era demasiado difícil para ellos aprender. Para evitar este resultado desmotivador siempre focalizo mis clases en las necesidades y el puto de partida del alumno. No todos tenemos el mismo ritmo de aprendizaje ni las mismas capacidades, de esta manera mis clases serán personalizadas y adaptadas a tus ritmos, circunstancias y motivaciones.